La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, de visita en la Región de Valparaíso llamó a “Que no se dejen engañar” ante los resultados de la encuesta CEP, que entregará nuevos sondeos presidenciales este martes.

Ante la eventualidad de que esos resultados anuncien el triunfo de Michelle Bachellet en primera vuelta, Matthei señaló que ésta no tiene validez, dado que no refleja un voto escondido.

Además, reconoció antes de su publicación que para ella “vendrá una mala encuesta”, restándole confiabilidad debido a que a su juicio tampoco ha sido efectiva en predecir las elecciones municipales.

Además, se refirió brevemente al programa de Gobierno presentado por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, calificándolo de “Un horror para los microempresarios, para el trabajo y para el crecimiento”.

Las declaraciones fueron realizadas en medio del lanzamiento del Instituto Libertad en la Región de Valparaíso, que tendrá una nueva sede en la ciudad de Viña del Mar, en el sector industrial de El Salto.