temas del día

Notas


Esta tarde ANFP decide el futuro del clásico universitario

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre cuatro paredes se definirá este lunes la suerte del clásico universitario que fue suspendido la tarde del domingo producto de incidentes en el estadio Nacional.

A partir de las 16:00 horas el directorio de la ANFP sostendrá una reunión para definir la suerte del partido que se suspendió cuando corría el minuto 56 y Universidad Católica vencía a Universidad de Chile por la cuenta mínima.

Cabe recordar que cuando el jugador cruzado se alistaba a ejecutar un lanzamiento de esquina, desde un sector de la hinchada de la ‘U’ cayeron dos proyectiles que impactaron a Meneses. Un rollo de papel cerrado en su cabeza y otro a medio desenrrollar en su espalda.

Producto de lo anterior, Enrique Osses decidió suspender el partido.

Y si bien en un comienzo se pensó que se continuaba jugando, posteriormente se comunicó que la acción se reanudaría a las 12:00 de este lunes, para posteriormente cambiarlo a las 15:00 horas del mismo día. Finalmente, será esta reunión la que decidirá qué ocurrida con el partido.

Las opciones que se manejan en el directorio son dos: no reanudar el encuentro y dar por vencedor a Universidad Católica, tal como ya acontenció en otro duelo suspendido; o comenzar a jugar, sin público, los minutos restantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados