El arquero de Colo Colo Eduardo Lobos manifestó este lunes a través de su cuenta de Twitter su malestar con su ‘colega’ de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

El meta ‘albo’, que actualmente se encuentra lesionado, no ocultó su enojo y preguntó públicamente si “Herrera entenderá que esto es más profundo, que hay que erradicar la violencia de una vez, que es un compañero de profesión”.

Lo anterior, recordemos, en relación a las duras frases que ha tenido la figura de los azules contra Fernando Meneses de la Universidad Católica, quien debió abandonar con un TEC el ‘suspendido’ clásico universitario el pasado domingo.

Al respecto, Lobos no tuvo reparos en expresar que “él como jugador, seleccionado de Chile, no puede avalar e incitar a seguir con la violencia en los estadios de ningún tipo”.

Estas palabras del portero colocolino generaron de inmediato las respuestas de fanáticos universitarios, quienes le indicaron que no debía opinar del tema por ser de otro club.

Sin embargo, el futbolista les recordó que también estuvo en contra de los incidentes provocados por la Garra Blanca en el duelo ante Audax Italiano, donde también se terminó antes de tiempo y finalmente se dio como ganador a los ‘verdes’.