temas del día

Notas


El nuevo fenómeno de Internet: fanático arma tienda de discos con piezas de Lego

eldeeem | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tiendas de discos ya no son lo que eran antes: escasean y no tienen la variedad suficiente de música para poder escoger objetivamente. Esto ha llevado a que se opte por descargar discos por Internet e incluso pedirlos al extranjero.

Es así como un usuario de Flickr llamado Eldeem, aficionado al Lego, quiso homenajear y mantener vivo este recuerdo, construyendo una tienda de música en miniatura utilizando únicamente piezas de Lego.

Luego de compartir la imagen hace un par de días en Rebrick, una página de fans del juego de construcciones, la fotografía logró alcanzar casi 50.000 visitas.

Pero esta no es la primera vez que un fan de Lego hace un homenaje al mundo de la música, ya que hace 2 años la web Speckyboy compartió portadas de álbumes clásicos de rock hechas con lego, según consignó el sitio RollingStone.

Además en Youtube también se pueden encontrar videos y actuaciones hechas con piezas de Lego y animadas con stop motion.

eldeeem | Flickr

eldeeem | Flickr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados