Eduardo Lobos, arquero de Colo Colo, estará al menos un mes fuera de las canchas al presentar un desgarro en el cuádriceps derecho.

El guardameta de 32 años sufrió la lesión el pasado sábado, cuando recién corrían los siete minutos del encuentro ante O’Higgins, en el Estadio Santa Laura, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

El mismo portero informó hoy de su lesión y el tiempo de baja a través de la red social Twitter. “Confirmado, desgarro cuádriceps derecho. Recuperación de 4 a 6 semanas. Que tengan una excelente y corta semana”, escribió.

El entrenador Héctor Tapia lamentó lo sucedido por Lobos, pero respira tranquilo al conocer que el meta paraguayo Justo Villar superó un microdesgarro y está en condiciones de ser citado para el duelo de este viernes ante la Universidad de Concepción.

De esta manera, el DT interino del ‘Cacique’ deberá decidir entre Villar y el joven Álvaro Salazar para atajar ante los del ‘Campanil’. Este último cumplió una sólida actuación ante los rancagüinos, por lo que ganó bonos para jugar en el Estadio CAP (17:30).