La suspensión del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica el pasado domingo generó una serie de reacciones de directivos y jugadores de ambas instituciones.

En este sentido, una de las que llamó más la atención fue la del volante de la escuadra laica, Charles Aranguiz, en declaraciones a Vive Deportes.

Lo anterior, porque el también seleccionado nacional no tuvo reparos en acusar que Fernando Meneses magnificó el proyectil recibido en su cabeza, que a la postre significó el término anticipado del duelo.

“Él (Meneses) exageró mucho, echó a perder un espectáculo que estaba muy lindo y por algo está en Católica… iba hablando en la camilla”, sentenció la figura de la ‘U’.

Sobre lo mismo, Aranguiz expresó que el encuentro debió continuar pese al incidente. “Yo fui a tirar un córner me llegaron manzanas, me llegaron piedras, y no dije nada para no echar a perder el espectáculo”, añadió.

Pero ‘Charles’ continuaría con sus acusaciones hacia Católica. “Se querían ir. Me sorprendió más el técnico que sacara a sus jugadores para afuera”, señaló y agregó que “estaban todos cagados”.

http://youtu.be/c66TEyyLH1g