temas del día

Notas


Charles Aranguiz no le creyó a Meneses: Se querían ir, estaban todos cagados

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La suspensión del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica el pasado domingo generó una serie de reacciones de directivos y jugadores de ambas instituciones.

En este sentido, una de las que llamó más la atención fue la del volante de la escuadra laica, Charles Aranguiz, en declaraciones a Vive Deportes.

Lo anterior, porque el también seleccionado nacional no tuvo reparos en acusar que Fernando Meneses magnificó el proyectil recibido en su cabeza, que a la postre significó el término anticipado del duelo.

“Él (Meneses) exageró mucho, echó a perder un espectáculo que estaba muy lindo y por algo está en Católica… iba hablando en la camilla”, sentenció la figura de la ‘U’.

Sobre lo mismo, Aranguiz expresó que el encuentro debió continuar pese al incidente. “Yo fui a tirar un córner me llegaron manzanas, me llegaron piedras, y no dije nada para no echar a perder el espectáculo”, añadió.

Pero ‘Charles’ continuaría con sus acusaciones hacia Católica. “Se querían ir. Me sorprendió más el técnico que sacara a sus jugadores para afuera”, señaló y agregó que “estaban todos cagados”.

http://youtu.be/c66TEyyLH1g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados