temas del día

Notas


Chadwick califica el programa de Bachelet como “un disparo a los pies” para el país

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, criticó el programa de gobierno de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, advirtiendo que contiene “propuestas y medidas que van a generar un freno al empleo, un freno al crecimiento, un freno al aumento y a la mejoría en las remuneraciones, y que nos van a hacer cada vez ahora distanciarnos más de ser un país desarrollado”.

“Lamentamos el programa de Michelle Bachelet, porque da la impresión que es un disparo a los pies que nos hacemos como país, y que cuando podemos seguir avanzando se busca volver atrás, se busca tomar las recetas de otros países que han fracasado”, manifestó.

En ese sentido, el jefe de gabinete hizo ver que “creemos que frena un proyecto, y un camino que el país va avanzando y que en vez de seguir avanzando por un camino correcto, nos vuelve hacia atrás”.

“Al final los más perjudicados de todo son los ciudadanos, los hombres y mujeres que pierden su empleo”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados