temas del día

Notas


Abogado de la UC aseguró que nadie les notificó nada sobre la reanudación del duelo con la U

Felipe Fredes/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la Universidad Católica, Javier Gassman, acudió a la ANFP para entregar un informe formal sobre las opiniones y observaciones que tiene el presidente de la institución cruzada para que se tomen en consideración al momento de tomar la decisión sobre la reanudación del duelo frente a la “U”.

Jaime Estévez, por medio del abogado del club, envió un informe con antecedentes para que sea leído al momento de decidir si el partido entre ambos clubes universitarios se va a reanudar.

“Venimos a presentar un téngase presente respecto a la suspensión del partido del día de ayer, en el que el presidente cruzado hace ver todas sus opiniones al respecto y para que el directorio lo tenga en consideración sobre lo que tienen que decidir en la reunión de la tarde”, aseguró el abogador del club laico.

Además Gassman aseguró que “Los estamentos y los institutos de la asociación establece que si un partido se suspende porque los simpatizantes de alguno de los dos equipos no permiten el normal desarrollo del partido dentro de las 48 hora siguientes el directorio de la asociación tiene que decidir si el partido debe reanudarse”.

Finalmente aseguró que todo lo ocurrido con la información entregada sobre la reanudación del partido por parte de la dirigencia de la U no tenía ninguna validez. “A nosotros nunca se nos notificó formalmente de un nuevo horario del partido, el directorio nos e reunió extraordinariamente. Fue una situación anormal que esperemos nunca más suceda”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados