Notas


Presidente de Cruzados SADP: ‘Es imposible que se juegue mañana’

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, afirmó este domingo que las actuales condiciones hacen “imposible” la reanudación mañana del clásico universitario, suspendido hoy a los 56 minutos por un proyectil que cayó en la cabeza del volante Fernando Meneses.

Para el mandamás de la concesionaria cruzada fue claro en señalar que “con un jugador menos nosotros no podemos jugar, somos las victimas no los afectados, es imposible que se juegue mañana así”.

“Meneses está en observación, tenemos un jugador lesionado, ese es el tema central, eso debe preocuparnos ahora. El jugador fue agredido, incluso por los rivales, por lo que primero nos preocuparemos por él y luego veremos qué pasa”, agregó Estévez.

Recordar que la ANFP programó para mañana, finalmente para las 15:00 horas, la reanudación del duelo en Ñuñoa, que gana Universidad Católica por la cuenta mínima con gol a los 45′ de Milovan Mirosevic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados