temas del día

Notas


Pinto y Millar vieron acción en triunfo de Atlas sobre el Querétaro de Paredes

Jam Media/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con la presencia de los chilenos Miguel Pinto y Rodrigo Millar, logró la noche del sábado su primera victoria en el Torneo Apertura mexicano al superar como local por 3-1 al Querétaro, en pleito por la decimoquinta fecha del campeonato.

El ex arquero de Universidad de Chile estuvo los 90 minutos en el terreno, mientras que el ‘Chino’ hizo su ingreso al campo a los 72′, en los momentos que los ‘Zorros’ ganaban por 2-0 en el Estadio Jalisco.

En el forastero, en tanto, el delantero nacional Esteban Paredes jugó todo el partido y recibió cartulina amarilla a los 34′.

Los rojinegros de Guadalajara llegaron a la victoria gracias a las conquistas de Edson Ulises Rivera, a los 17′, Flavio Jesús Santos, a los 60′, y Vicente Matías Vuoso, a los 81′.

El descuento de los ‘Gallos Blancos’ llegó a los 73 minutos por intermedio de Leandro Gracián.

Con este resultado, Atlas salió del fondo de la tabla en el Apertura al llegar a 11 unidades, mientras que Querétaro continúa en zona de liguilla al estar octavo con 22 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados