temas del día

Notas


Muerte de actriz que hacía voz de Edna Krabappel significará fin del personaje de “Los Simpsons”

Los Simpsons | Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes a los 70 años, dejó de existir la actriz cómica estadounidense Marcia Wallace, conocida por su rol como la voz de Edna Krabappel en el show de animación, “Los Simpsons”.

La actriz, quien falleció de complicaciones por el cáncer de seno que la aquejaba desde 1985, había recibido un premio Emmy en 1992 precisamente gracias a su interpretación vocal de la profesora de 4º año que debía lidiar constantemente con las jugarretas de Bart, rol que le valió el reconocimiento de “Interpretación vocal sobresaliente”.

Sin embargo los fanáticos de “Los Simpsons” perderán más que sólo su voz, ya que los productores de la serie anunciaron que retirarán a Krabappel como personaje del show, indica el diario británico The Guardian.

Fue el productor ejecutivo Al Jean quien emitió un comunicado este sábado lamentando la muerte de una mujer “brillante y graciosa”, señalando que su partida dejaba sin voz a un “personaje irremplazable”, por lo que la maestra dejará de aparecer en la serie.

Marcia Wallace y su famoso personaje

Marcia Wallace y su famoso personaje

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados