El FC Basilea, con la presencia durante 76 minutos del volante chileno Marcelo Díaz, igualó este domingo sin goles como visitante ante el Zurich, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Súper Liga de Suiza.

El seleccionado nacional fue titular y cumplió una aceptable faena en el Estadio Letzigrund. A 14′ del final, el ex mediocampista de Universidad de Chile fue reemplazado.

Con esta paridad, el Basilea no pudo cobrarse revancha del elenco capitalino, que en la primera rueda le endosó al elenco que dirige Murat Yakin la única derrota que registra en el presente campeonato (1-2 en el St. Jacob Park).

Incluso, FC Zurich estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos hoy. El arquero del forastero, Yann Sommer, le detuvo a los 22 minutos un lanzamiento penal al mediocampista Davide Chiumiento.

Con esta paridad, el equipo de Díaz se mantiene en el liderato de la liga helvética, con 26 unidades, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, Grasshopper, aunque este último tiene un partido menos.