Notas
La emoción se apoderó de 300 adultos mayores en Colina: por 1ª vez en sus vidas volaron en avión
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Colina y la Federaci√≥n A√©rea de Chile extender√°n para 2014 el plan de vuelo para ni√Īos con excelencia acad√©mica y para personas de la tercera de edad de la comuna.

Durante el periodo de duración del programa ya han volado más de 4.000 menores y este fin de semana lo hicieron 300 personas de la tercera edad, pertenecientes a distintos clubes de la comuna del norte de la Región Metropolitana.

La mayoría de las personas se mostraron emocionadas, a la vez que confirmaron que se trató de su primera vez desplazándose en un avión.

En conversaci√≥n con BioBioChile, el alcalde de Colina, Mario Olavarr√≠a, se mostr√≥ conforme con el programa de vuelo “Aguilas del Aire”, a la vez que manifest√≥ su alegr√≠a por tratarse del primer municipio en tener una actividad social donde se premia a los ni√Īos y adultos mayores con vuelos.

En tanto, el presidente del Club Universitario de Aviación de Colina, Patricio Cook, resaltó la iniciativa municipal que premia a las personas de la tercera edad.

Los vuelos se realizaron en aviones Cessna pertenecientes al Club A√©reo Universitario de Colina. El programa “Aguilas del Aire” tambi√©n cont√≥ con personal m√©dico en el aer√≥dromo.

URL CORTA: http://rbb.cl/7h9u
Tendencias Ahora