Este domingo el Manchester City de Manuel Pellegrini no pudo como visitante ante el Chelsea del portugués José Mourinho, quienes se impusieron por 2-1.

Si bien el equipo azul dominó la acciones durante la mayor parte del juego, el City supo contener los ataques de los dueños de casa y jugar con un fútbol más controlado.

Fueron los locales por medio del delantero alemán, Andre Schürrle, a los 33′ que golpearon primero y se adelantaron en el marcador marcando e 1-0.

Pero el empate de los “ciudadanos” no tardaría en llegar, debido a que al comienzo del segundo tiempo a los 48′ por medio de una de las cartas del ingeniero, el argentino Sergio Agüero se ponían 1-1.

Pero cuando ya estaba casi todo dicho, el español Fernando Torres en el minuto 90 decretó el 2-1 final con el que el cuadro de “Mou” se quedaba con los tres puntos.

De esta manera el equipo de Pellegrini no logra rescatar unidades en su visita al Stamford Bridge y pierde uno de los duelos del torneo, ya que ambas escuadras son candidatas al título de la liga inglesa.

A continuación te dejamos los goles del partido.
http://youtu.be/A5PlaBGHqiw
http://youtu.be/XhEJZntBNWU