temas del día

Notas


Detienen a sujetos que robaban en exclusivo sector de Algarrobo

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un adulto y un menor de 15 años que ingresaron a robar una vivienda deshabitada en el exclusivo sector San Alfonso del Mar, en Algarrobo. Gracias a la denuncia de vecinos, se logró interceptar a los sujetos que escapaban con electrodomésticos.

Tras conocer el hecho, el personal policial llegó rápidamente al lugar para perseguir y dar alcance a los denunciados, según relató el mayor de Carabineros de Algarrobo, Claudio Araos.

A raíz de este hecho, Carabineros recomendó a la comunidad del litoral ser precavidos y mantener comunicación con sus vecinos, ya que muchos de estos domicilios son utilizados como cabañas de veraneo, por lo que los propietarios viven permanentemente en la capital.

Los dos detenidos poseen un amplio prontuario policial y el botín que intentaron sustraer fue avaluado en 600 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados