Notas
Cobreloa obtuvo estrecho triunfo sobre Unión La Calera luego de tres fechas de derrotas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobreloa dejó atrás este sábado tres fechas seguidas de sinsabores al dar cuenta como local por 1-0 a Unión La Calera, en compromiso válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2013.

Tras caer ante Palestino, Deportes Iquique y Colo Colo, el elenco que dirige Jorge García tenía la gran oportunidad de recuperar terreno en Calama y lo consiguió, aunque debió extremar recursos frente a un rival que opuso dura resistencia.

El elenco naranja pudo quedarse perfectamente con un triunfo abultado frente a los de la Quinta Región en el Estadio La Madriguera, pero careció de claridad al momento de la puntada final.

La √ļnica cifra de la brega en la Segunda Regi√≥n lleg√≥ reci√©n a los 63 minutos, a trav√©s del juvenil Iv√°n Ledesma, jugador que sali√≥ desde el banco a los 45′ para darle importantes tres puntos a los due√Īos de casa.

Con este resultado en el Norte Grande, Cobreloa lleg√≥ a 21 puntos y se sit√ļa en el tercer puesto de la tabla, a tres de los l√≠deres Universidad Cat√≥lica y O’Higgins, aunque los cruzados a√ļn deben culminar el encuentro suspendido frente a Universidad de Chile.

De esta forma, los loínos se vuelven a insertar en la lucha por el título del Apertura y el próximo fin de semana protagonizarán un duelo de infarto con la UC, a jugarse en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, Unión La Calera se quedó con esta caída en el decimoquinto lugar, con 12 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ha4
Tendencias Ahora