En todo un misterio se ha transformado el accidente vehicular registrado en el ingreso al camping Arnoldo Keimp del río Rahue, donde un automóvil volcó y desbarrancó unos 15 a 20 metros hacia el curso fluvial. No se ha podido dar con el paradero de sus ocupantes.

El hecho se registró pasadas las 19:30 horas de este domingo, cuando un llamado alertó a Carabineros del accidente. Uno de los funcionarios descendió entre los matorrales verificando que nadie permanecía al interior del Daihatsu.

Por lo anterior y en una revisión preliminar por parte del carabinero, se descartó que el chofer haya salido eyectado, por lo que se presume –situación que deberá ser esclarecida- que se dio a la fuga en dirección desconocida.

Al lugar también llegaron voluntarios de Bomberos, quienes descendieron hasta el móvil accidentado y rastrearon zonas aledañas, sin dar con persona alguna. En tanto, personal del SAMU se retiró del lugar al cabo de unos minutos tras comprobarse la ausencia de eventuales lesionados.

Hasta el cierre de esta nota y al finalizar el procedimiento, se indicaba que el vehículo no tiene encargo por robo. Todos los antecedentes quedaron en manos de Carabineros del sector.