Notas
Carabineros encontró automóvil desbarrancado sin ocupantes en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En todo un misterio se ha transformado el accidente vehicular registrado en el ingreso al camping Arnoldo Keimp del río Rahue, donde un automóvil volcó y desbarrancó unos 15 a 20 metros hacia el curso fluvial. No se ha podido dar con el paradero de sus ocupantes.

El hecho se registró pasadas las 19:30 horas de este domingo, cuando un llamado alertó a Carabineros del accidente. Uno de los funcionarios descendió entre los matorrales verificando que nadie permanecía al interior del Daihatsu.

Por lo anterior y en una revisi√≥n preliminar por parte del carabinero, se descart√≥ que el chofer haya salido eyectado, por lo que se presume ‚Äďsituaci√≥n que deber√° ser esclarecida- que se dio a la fuga en direcci√≥n desconocida.

Al lugar tambi√©n llegaron voluntarios de Bomberos, quienes descendieron hasta el m√≥vil accidentado y rastrearon zonas aleda√Īas, sin dar con persona alguna. En tanto, personal del SAMU se retir√≥ del lugar al cabo de unos minutos tras comprobarse la ausencia de eventuales lesionados.

Hasta el cierre de esta nota y al finalizar el procedimiento, se indicaba que el vehículo no tiene encargo por robo. Todos los antecedentes quedaron en manos de Carabineros del sector.

URL CORTA: http://rbb.cl/7hc0
Tendencias Ahora