Notas


Carabineros detiene a menor de 15 años que habría robado vehículo en La Granja

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la décimo tercera comisaría de La Granja detuvo a un menor de 15 años presunto responsable de un robo con intimidación de un vehículo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana de este domingo, en los alrededores del Parque Brasil, cuando un trabajador de una empresa constructura fue amenazado con una pistola por un joven que lo obligó a descender de su automóvil.

El asaltante se dio a la fuga a bordo del vehículo, al tiempo que funcionarios motorizados de Carabineros comenzaron su búsqueda.

El vehículo fue divisado en la población Yungay, sin embargo, el asaltante al percatarse de la presencia policial arrancó del lugar, siendo detenido en una feria libre del sector.

El capitán de Carabineros, Rodrigo Gutiérrez, entregó más detalles de este hecho.

CUNA ROBOVEHICULO 1

Gutiérrez añadió que el detenido fue el mismo que el 3 de septiembre, en un procedimiento policial de similares características, atropelló al sargento segundo Willybaldo Ortiz en medio de una persecución, debiendo, este último, hacer uso de su arma de servicio para defenderse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados