temas del día

Notas


Candidato a diputado por Los Ángeles Enrique Krause permanece estable tras sufrir infarto al corazón

Enrique Krause Lobos | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable dentro de su gravedad se mantiene el candidato a diputado independiente por el distrito 47 Enrique Krause Lobos, quien sufrió un infarto al corazón durante las últimas horas.

En la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) del Hospital de Los Ángeles se mantiene el postulante a la Cámara Baja, quien según el pronostico médico deberá permanecer internado algunos días antes de ser dado de alta con recomendación de reposo.

Así lo detalló su hijo Matías Krause, quien aseguró que esta situación no complicará el desarrollo de la campaña política de su padre que, agrega, tiene un fuerte compromiso con la comunidad.

Enrique Krause Lobos, agricultor de 49 años y padre de dos hijos, es primo hermano del fallecido diputado Juan Lobos y ha basado su campaña, entre otros tópicos, en seguir con el legado de su pariente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados