Notas
Analistas: denuncia contra Parisi es una herida grave en aspiración para avanzar a segunda vuelta
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Analistas pol√≠ticos aseguran que la denuncia contra Franco Parisi por el no pago de cotizaciones previsionales, es una ‚Äúherida grave‚ÄĚ y ‚Äúcasi terminal‚ÄĚ en la aspiraci√≥n del independiente para avanzar a la segunda vuelta.

Esto luego que hace una semana, Evelyn Matthei reflotara las denuncias por el NO pago de cotizaciones a los funcionarios de los colegios La Fontaine y Las Américas, cuando la sociedad familiar del economista -Palermo Multimedia- administró ambos establecimientos.

La cifra ascender√≠a a los 800 millones de pesos, seg√ļn detall√≥ la querella por apropiaci√≥n indebida y estafa ingresada el mi√©rcoles por la Masoner√≠a.

Para el profesor de Ciencias Pol√≠ticas de la Universidad Diego Portales, Patricio Navia, s√≥lo la denuncia logr√≥ que Parisi quedara atr√°s y le entreg√≥ al menos una ‚Äúpeque√Īa‚ÄĚ opci√≥n a la ex ministra para enfrentar a Michelle Bachelet.

El docente de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, Gonzalo Muller, afirm√≥ que el postulante independiente ‚Äúno ha logrado responder correctamente‚ÄĚ las cr√≠ticas, lo que ha generado una ‚Äúherida grave‚ÄĚ en su campa√Īa.

En tanto, el director del Centro de Estudios de la Realidad Contempor√°nea, CERC, Carlos Huneeus, asegur√≥ que existe una ‚Äúinsistencia de Matthei y algunos medios de comunicaci√≥n de inflar a Parisi‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/7hb5
Tendencias Ahora