Notas


Últimos días para votar por la Marca Turística de Santiago

Marca Turística de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este domingo 27 de octubre, los capitalinos podrán votar para elegir la Marca Turística del Destino Santiago en el sitio web www.santiagodestinoturistico.cl

La votación se inició el 25 de septiembre de manera on line y durante 9 días de manera presencial en stands situados en 10 estaciones de metro, además hoy en la Plaza de Armas de Santiago se recibirán los votos de los santiaguinos.

Este concurso tiene como objetivo seleccionar la Marca que identificará a nuestra ciudad y será usada en la promoción nacional e internacional de sus atractivos patrimoniales y naturales; urbanos y rurales, además de los servicios de alojamiento, gastronomía y compras.

En la actualidad, la capital no cuenta con una imagen que le permita promocionarse turísticamente en el exterior, diferenciarse de otras capitales y competir, por eso la invitación es que los habitantes de la Región Metropolitana decidan qué marca representará al Destino Santiago.

La promoción de la ciudad será un motor de desarrollo, ya que se espera incrementar el flujo de turistas, su permanencia y gasto en Santiago, por tanto, impactará positivamente en quienes brindan servicios de alojamiento, gastronomía, compras o productos culturales.

Ingresa en www.santiagodestinoturistico.cl y participa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados