Notas


Trabajador en estado grave tras electrocutarse mientras limpiaba cañón de estufa en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y con riesgo vital permanece un trabajador que se electrocutó mientras limpiaba un cañón de estufa, en una vivienda en Valdivia este sábado.

El hecho ocurrió calle Bombero Córdova a la altura del 302, en un domicilio de dos pisos donde estaba el hombre realizando las faenas de limpieza del ducto de una estufa de combustión a leña.

Según el suboficial mayor de Carabineros a cargo del procedimiento, Juan Carlos Díaz, el trabajador utilizaba una vara de acero que tocó los cables del tendido eléctrico, recibiendo el golpe y cayendo de una altura de más de cuatro metros.

Una vecina contó que escuchó un gran estruendo, saliendo preocupada de su casa hacia la calle para encontrarse con el accidente ocurrido.

El trabajador fue identificado como Esteban Opazo Espinoza, de 38 años, quien fue diagnosticado con lesiones graves y en riesgo vital, informó carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados