temas del día

Notas


Michelle Bachelet propuso la construcción de centros polideportivos en todo el país

Pedro Cerda| Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, entregó detalles de sus propuestas en materia deportiva, donde repasó lo hecho en su anterior administración en esta materia.

La postulante a La Moneda señaló que a los estadios construidos en su anterior periodo, en un eventual nuevo gobierno impulsará la construcción de centros polideportivos en todo el país para disciplinas como básquetbol, voleibol, e incluso la implementación de piscinas.

El objetivo, según la abanderada, es acercar el deporte a personas de todos los sectores socioeconómicos, ante cifras que muestran que las personas de grupos más vulnerables, sólo el 4% de las mujeres realizan actividad física.

Además, Michelle Bachelet criticó al gobierno de Sebatián Piñera ante la falta de continuidad en algunas políticas como las escuelas de fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados