Notas


Manuel Iturra le dio el triunfo al Granada en su visita al Elche

Archivo | Eduardo Flores/Agencia Andes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Manuel Iturra le dio el triunfo este sábado al Granada CF, cuadro que derrotó por la cuenta mínima y como visitante al Elche, en pleito válido por la décima fecha de la Primera División del fútbol español.

El ‘Colocho’ se transformó en el héroe del conjunto rojiblanco en el estadio ‘Manuel Martínez Valero’, ya que con esta victoria deja los puestos de descenso en la tabla y además volvió a abrazarse tras dos fechas en el certamen.

La cifra del ex volante de Universidad de Chile, la única de la brega, llegó a los 25 minutos con un certero cabezazo, tras tiro libre desde el sector derecho, que encontró una tibia reacción del guardameta del conjunto local, Manu Herrera.

Con este resultado, Granada llegó a 11 puntos y escala hasta la undécima posición de la tabla.

Por la undécima jornada, el conjunto de Iturra se medirá el jueves 31 de octubre como local al Atlético de Madrid, sublíder del campeonato con 24 unidades (aún no juega su duelo por la 10° fecha).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados