temas del día

Notas


Denuncian malos tratos a paciente de consultorio en Valdivia por llegar tarde a la consulta

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paciente del Consultorio Externo de Valdivia acusó mal trato de funcionarios a su persona, por llegar tarde a una hora de atención. “En vez de recibir un sermón, mejor no me hubieran atendido”, aseguró el hombre.

Se trata de Mauricio Leonel Álvarez Olavarría, quien hace tres meses pidió hora para revisar un electrocardiograma, sin embargo, llegó atrasado a la consulta.

De todas formas lo atendieron, el problema para él es que previo a ello recibió un mal trato de al menos dos funcionarios.

El usuario del consultorio, que está en avenida Francia, señaló que incluso al momento de solicitar los antecedentes de quien le había atendido, nadie lo ayudó e incluso lo habrían emplazado a que haga lo que quiera.

El afectado llamó a las autoridades de Salud y del recinto asistencial a que fiscalicen el trato de ciertos funcionarios hacia los pacientes, que al menos, según dijo, debe de ser digno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados