temas del día

Notas


Con 5 expulsados terminó pelea en partido del fútbol argentino

CBM | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un acto vergonzoso acabó el partido que disputaron por la primera división argentina entre Arsenal y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Se jugaban los descuentos del partido que estaba igualado a uno. El árbitro detiene el juego debido a lo desinflado que estaba el balón, mientras Arsenal tenía posesión de éste.

Tras reanudar el juego mediante un bote, los jugadores de Gimnasia y Esgrima jugaron rápido y remataron al arco, lo que provocó la furia y reclamos de los hombres de Arsenal en contra de Facundo Pereyra.

Inmediatamente llegaron todos los jugadores e incluso miembros del cuerpo técnico quienes se enfrascaron en una pelea la que tuvo que ser detenida por personal policial.

Tras la gresca, el árbitro del partido expulsó a Damián Pérez y Nicolás Aguirre de Arsenal y a Franco Mussis, Ariel García y Gastón Díaz de Gimnasia de La Plata.

¿El resultado final del partido?… empate a uno.

http://youtu.be/2kMXZLJNTPg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados