Notas


Celta de Orellana goleó a domicilio al Málaga CF de Morales

JRV91/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con el delantero chileno Fabián Orellana desde los 66 minutos, goleó este sábado a domicilio por 5-0 al Málaga CF, en compromiso válido por la décima fecha de la liga española 2013-2014.

En el conjunto local vio acción el mediocampista nacional Pedro Morales, jugador que ingresó a los 46′ por el marroquí Mounir El Hamdaoui, cuando su equipo ya caía por 2-0 en La Rosaleda.

El ex Universidad de Chile y Dinamo Zagreb no generó el fútbol que esperaba el entrenador Bernd Schuster, por lo que poco pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra.

En tanto, Orellana entró en la visita a 24′ del final por Santi Mina, cuando los gallegos ganaban por 3-0, y presentó un aceptable rendimiento, generando cierto peligro con su acostumbrada velocidad por la banda.

Celta estructuró en el marcador su maciza presentación con los tantos de Alex López (5′), Augusto Fernández (23′), Alex López (64′), Nolito (73′) y Charles (81′).

Con este resultado, el conjunto de Balaídos escaló al decimocuarto lugar con nueve puntos, mientras que el ex elenco de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra se quedó en el 15° puesto, también con nueve unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados