temas del día

Notas


Carlos Muñoz anotó en derrota del Baniyas en los Emiratos Árabes Unidos

Javier Fake (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Baniyas, con presencia del delantero chileno Carlos Muñoz, se inclinó este sábado como visitante por 4-3 ante el Al Nasr, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Arabian Gulf League de los Emiratos Árabes Unidos.

El ex delantero de Santiago Wanderers y Colo Colo se hizo presente hoy en el marcador, anotando a los 71′ la tercera diana de su escuadra, aunque fue insuficiente para evitar la caída de Baniyas.

Las otras dianas del equipo del artillero nacional fueron obra de Salbukh Haboush Saleh Habou (24′) y el argentino Luis Fariña (44′).

Por su parte, Al Nasr se quedó con la victoria gracias a las conquistas de Toure Ibrahima, con un triplete a los 4′, 35′ y 53 minutos, y Luis Eder, a los 87′.

Con este resultado, Baniyas se ubica en la séptima posición de la tabla del torneo de Primera División de los E.A.U., con ocho puntos, a siete unidades del puntero Al Ahli Dubai.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados