temas del día

Notas


Carlos Carmona fue titular en derrota del Atalanta en visita a la Sampdoria

Contexto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona los 90 minutos, cayó este sábado en condición de visitante por 1-0 ante la Sampdoria, en compromiso válido por la novena fecha de la Serie A italiana.

Pese a la caída de su escuadra, el ex Coquimbo Unido y mundialista en Sudáfrica 2010 fue uno de los puntos altos de los ‘neroazurros’ en el sector medio, mostrando seguridad en labores de quite y cierta profundidad al momento de encontrar espacios.

La única cifra de la brega jugada en el Estadio ‘Luigi Ferraris’ la anotó a los 57 minutos el defensor de origen alemán Shkodran Mustafi.

Ambos equipos terminaron el compromiso con 10 hombres en el terreno de juego por las expulsiones de Luca Sigarini, a los 57′ por el Atalanta, y el rumano Constantin Nica, a los 64′ por el cuadro de Génova.

Con este resultado, el equipo de Carmona quedó en la séptima posición de la tabla, con 12 unidades. Por la décima fecha, los de Bérgamo serán locales el martes 29 de octubre ante el Inter de Milán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados