Con un golazo de Alexis Sánchez, que entró en el segundo tiempo, el Barcelona venció por 2-1 al Real Madrid en el clásico español válido por la décima fecha de La Liga.

El conjunto local llegaba como el favorito para quedarse con el encuentro que se disputó en el Camp Nou ante más de 98 mil personas.

En el arranque del partido el Barcelona de Gerardo Martino controló las acciones y se adelantó a los 18 minutos por medio de Neymar que recibió por la izquierda del ataque un pase de Iniesta y definió al palo más alejado de Diego López.

El Real Madrid no tuvo reacción inmediata y el equipo azulgrana comenzaba a controlar el partido. Un remate de Messi a los 20 se iba por poco desviado.

En la segunda fracción el Real Madrid se iría con todo en busca del empate, pero la mala suerte y la buena figura de Víctor Valdés impidieron el remate merengue.

Un remate se Cristiano Ronaldo que fue tapado por el portero y un disparo de Benzema que azotó el travesaño eran las principales llegadas de los dirigidos pr Carlo Ancelotti.

A los 60 ingresaría Alexis Sánchez por Cesc Fábregas. El tocopillano ingresó activo por la banda derecha y fue un problema recurrente para la defensa de Real Madrid.

A los 78 llegaría un gol de otro partido. Pelota larga para Alexis que la lucha y gana, observa a Diego López que está adelantado y con una soberbia definición marcó el segundo gol del Barcelona.

Al final del partido, un contragolpe digno de manual. Cristiano Ronaldo se escapó por izquierda, cambió para Jede que ingresó por el medio y definió fuerte ante Víctor Valdés para el descuento al minuto 90 y decretando el resultado definitivo.


Barcelona 2-1 Real Madrid (All Goals) 26.10… por ourmatch

Así se vio el Mosaico en apoyo a Tito que se desplegó en el estadio:

http://youtu.be/mSDAyyrHqgo

Mosaico

Mosaico