Notas
Sony estrena PlayStation Plus en Chile y entrega detalles sobre PS4
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una conferencia realizada en el marco del Brasil Game Show, Sony entregó detalles sobre el arribo de su consola PlayStation 4 a diez países de América Latina, entre ellos el nuestro.

La empresa inform√≥ que entre los juegos esperados y que ser√°n localizados en espa√Īol se encuentran ‚ÄėDestiny‚Äô, ‚ÄėThe Order: 1886‚Äô, ‚ÄėWatch Dogs‚Äô, ‚ÄėKnack‚Äô, ‚ÄėInfamous Second Son‚Äô, ‚ÄôCall Of Duty: Ghosts‚Äô, ‚ÄėKillzone Shadow Fall‚Äô y ‚ÄėAssassin‚Äôs Creed IV‚Äô, entre otros, que se lanzar√°n simult√°neamente a nivel global.

Adem√°s, hizo un anuncio que tiene relaci√≥n con una saga muy popular entre los gamers: Gran Turismo. En este sentido, se√Īal√≥ que GT6 tendr√° una edici√≥n especial con el fallecido piloto brasile√Īo de F1 Ayrton Senna, la cual contar√° con actualizaciones peri√≥dicas.

En relaci√≥n al contenido web, la compa√Ī√≠a se√Īal√≥ que este jueves se estren√≥ el servicio PlayStation Plus en Argentina, Brasil y Chile, el cual permite compatibilizar la experiencia de juego.

La suscripción tendrá un costo anual de 49 dólares -alrededor de 25 mil pesos chilenos-, y quienes la adquieran podrán comprar títulos con descuento, tener actualizaciones, almacenamiento en la nube y otros, compatibles con PS3, PS4 y PS Vita.

Por este medio, además, PS4 podrá acceder a la actualización 1.50 que permitirá usar PS Vita como un segundo mando remoto, o como una segunda pantalla en tableta.

Junto con ello, Sony dijo que está trabajando con 66 estudios desarrolladores de 11 países latinoamericanos en juegos para PS3 y PS Vita, entre ellos, Iguana Beede Chile.

Por √ļltimo, cabe recordar que PlayStation 4 ser√° lanzada en Chile el pr√≥ximo 29 de noviembre a un costo inicial de 329.990 pesos, seg√ļn inform√≥ La Tercera.

URL CORTA: http://rbb.cl/7gqb
Tendencias Ahora