temas del día

Notas


Selecciones Sub 20 y Sub 17 perdieron en Tacna ante sus similares de Perú

ANFP.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones chilenas de fútbol Sub 17 y Sub 20 se inclinaron el pasado jueves ante sus similares de Perú en sendos partidos amistosos disputados en el estadio Jorge Basadre, en Tacna.

A primera hora, la escuadra Sub 17 que dirige el argentino Alfredo Grelak perdió en el duelo preliminar por 3-0, revancha de la victoria que había tenido ‘La Roja’ por 2-1 el pasado martes en Iquique.

Grelak alineó a Javier Flores; Sebastián Álvarez, Alonso Rodríguez, Sebastián Cabrera y Diego González; Diego Fernández, Paul Fernandois y Camilo Moya; Luis Salas, Andrés Tapia y Alejandro Quiero.

Más tarde, en el duelo de fondo, la escuadra Sub 20 que adiestra el mundialista Mario Salas cayó por 0-2, con tantos de Luis Abram (49′) y Sergio Peña (52′). En el compromiso de ida disputado el martes en Iquique, la Roja venció por 1-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados