Notas
Rosa Oyarce no comparte dichos del presidente de RN y asegura que podría dar una sorpresa en Bío Bío
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La candidata al senado por Renovación Nacional Rosa Oyarce dijo que junto a Víctor Pérez pueden dar una sorpresa en la Octava Cordillera, por lo que no descartó un doblaje del oficialismo en la circunscripción, pese a que el presidente de su colectividad Carlos Larraín negó tal escenario.

Recordemos que de visita en Los √Āngeles el timonel de RN sostuvo que Harboe y Sabag son una dupla fuerte y dif√≠cil de derrotar, por lo que el partido apunta m√°s bien a que una de sus cartas -Oyarce o P√©rez- gane un esca√Īo en la c√°mara alta.

Al respecto la ex Seremi de Salud Metropolitana indicó que ese es el diagnóstico de Larraín, no obstante a su parecer están desarrollando un trabajo en la zona que podría dar sorpresas.

Oyarce agregó que la comunidad quiere que la política se renueve y a propósito de aquello apuntó sus dardos a Hosain Sabag, cuestionando que este quiera cambiarse desde la Octava Costa a Cordillera.

La postulante por la Circunscripción 13 sostuvo que el congreso necesita diversidad y en ese sentido se requieren senadores preocupados por el área de la salud, lugar que quedará vacío al retirarse el legislador Mariano Ruiz-Esquide.

En relaci√≥n al financiamiento de su campa√Īa, Oyarce puntualiz√≥ que si bien desde un principio el factor econ√≥mico fue un obst√°culo para emprender el desaf√≠o, el partido financia en gran parte la campa√Īa, a lo que se suman recursos obtenidos a trav√©s de entidades bancarias.

URL CORTA: http://rbb.cl/7gri
Tendencias Ahora