Notas


Rayén Araya: ¿Quién dijo que la campaña electoral estaba aburrida?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de un mes de las elecciones, tarde es cierto, pero listo al fin, los chilenos tienen sobre la mesa todo lo necesario para decidir a quien quieren como gobernante.

No por los programas de gobierno -el de Michelle Bachelet se suma este fin de semana-, sino porque ya quedó al descubierto la verdadera personalidad de cada candidato.

Por ejemplo, algunos elogian que por fin, Matthei salió de ese incomodo traje que le dio el partido y se soltó, se mostró tal como es. Efectivamente Matthei se muestra hoy tal y como la hemos visto por años en la política franca, confrontacional, directa y polémica.

Se transparentó también la personalidad de Franco Parisi. Ya sus respuestas subieron a un tono distinto, incluso levantando el volumen de su voz. El mérito de esta candidatura está claro: lograr llegar a donde está, sin apoyo de partidos, ni proveniente de familia de políticos, heredero de un lugar, es indiscutible.

Y mientras tanto Bachelet sin cambiar en nada su estrategia, sigue liderando el camino a La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados