Este fin de semana se juega en clásico de España entre el Real Madrid-Barcelona y todos han querido opinar sobre este choque que paraliza el mundo futbolístico.

Según el diario español Marca, el ex entrenador azulgrana, Pep Guardiola, comentó sobre el Madrid que “Sinceramente no puedo opinar mucho porque sólo vi un partido entero de ellos, pero, en general, diré que Ancelotti es uno de los mejores técnicos del mundo”.

Pep profundizó en su análisis sobre el italiano explicando que “Tiene mucha experiencia, ganó mucho en muchos sitios, y estoy seguro de que tarde o temprano el Madrid va a hacer buen fútbol. El equipo ha variado porque han cambiado de técnico y es natural que haya esos cambios. Pero seguro que con Carlo va a funcionar pronto”.

Con respecto a su presente en el Bayern, Pep indicó que “Vine aquí por los jugadores que había. Intentamos jugar lo mejor posible y que los futbolistas se diviertan jugando y entrenando. La razón de ser de este juego es el público, jugamos para ellos, y el fin es que se diviertan y que el resto de gente te admire por tu juego”.

Finalmente el entrenador le dio los créditos a los jugadores y al club sobre los buenos resultados obtenidos hasta ahora, “El Bayern es mucho más grande que yo. Este club lleva muchos años siendo grande y yo sólo soy una pieza pequeñita de todo esto”.