temas del día

Notas


Movilh convoca a Gay Parade para exigir que se ponga urgencia al AVP

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) convocó a realizar una masiva Gay Parade una semana antes de las elecciones, para reclamar por la excesiva demora en la tramitación del AVP.

La organización llevará a cabo esta marcha en la capital para el sábado 9 de noviembre a las 14:00 horas, con el objetivo de exigir que se ponga suma urgencia al proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) y por la demanda internacional contra el Estado por prohibir el matrimonio igualitario.

Asimismo, con la fecha escogida esperan llamar a los candidatos presidenciales y parlamentarios a debatir sobre la igualdad de derechos para la diversidad sexual, tema referente al cual presentarán variadas propuestas.

Por otra parte, invitaron a asistir al evento a los candidatos de todos loas sectores políticos que competirán el 17 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados