Notas


Molestoso pájaro le hizo la vida imposible a juez de linea en duelo de liga brasileña

Inter de Lages/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana un juez del linea de la Liga Brasileña fue protagonistas de una de las cosas más raras que puedan ocurrir al interior de un campo de juego, cuando un pájaro se enojó con él y le hizo la vida imposible por algunos minutos.

En el duelo entre Navegantes y Inter de Lages por la liga de Brasil, Maycon Vieira, quien ofició de juez de linea del pleito, fue atacado por un pájaro, lo que provocó las risas de la gente que presenciaba el partido.

Incluso fue tan extraño lo que ocurrió que los comentaristas, quienes olvidaron el partido por unos instantes para comentar lo que pasaba con el ave y el referí, cayeron, durante la transmisión, en un ataque de risas que duró un par de minutos.

El ave voló constantemente intentando picotear a Vieira, quien trataba de esquivarlo agachándose y corriendo de un lado para otro, disimulando lo que pasaba.

A continuación te dejamos el video con la curiosa situación.
http://youtu.be/u8fkt_6h86g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados