temas del día

Notas


Ministro de Economía estuvo en la inauguración del Parque Empresarial de Zofri en Alto Hospicio

Cristián Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del Ministro de Economía, se realizó el lanzamiento del nuevo Parque Empresarial de Zofri en Alto Hospicio”

128 hectáreas y más de 70 millones de dólares es la inversión de este nuevo recinto perteneciente a la Zona Franca de Iquique S.A, que generaría entre tres y cinco mil empleos a mediano plazo.

Su cercanía con el Puerto de Iquique, y cercano a los grandes centros mineros, fortalecerá el encadenamiento productivo y económico de Iquique y la Región de Tarapaca.

Hoy se hizo entrega de la primera etapa de este proyecto industrial y comercial en Alto Hospicio, y de eso nos relató el presidente del Directorio de la Zona Franca de Iquique, Luis Alberto Simian.

En tanto el ministro de Economía y Fomento, Félix de Vicente, resaltó la inversión realizada por el sistema franco de Iquique y la gestión llevada a cabo por sus respectivos directores, para concretar esta importante expansión comercial, que duplicará las ganancias de Zofri y también las que quedan en las quince comunas beneficiadas del sistema en Tarapacá y Arica Parinacota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados