El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, no quiso polemizar sobre si el partido ante Universidad de Chile es un clásico o no, pero recordó que el encuentro es importante “por la relevancia” de los puntos en disputa.

El DT de los cruzados sostuvo que “uno tiene que sentirse privilegiado de tener la posibilidad de participar en un partido como este. Es un partido importante por sus características, por el contexto, la relevancia. La motivación ya está”.

El técnico reiteró que las declaraciones desde la vereda azul no le interesan: “Yo me voy a preocupar de acá, de mi gente. Que ellos estén bien y ganemos el domingo. Por la cantidad de partidos que quedan en el torneo, el que de un traspié, es peligroso”.

Además señaló que “La cantidad de partidos que quedan, cada traspié es peligroso. Yo pienso eso para nosotros. No es un momento para traspiés ni errores”.

El partido se jugará este domingo 27 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Nacional y las acciones serán dirigidas por el árbitro Enrique Osses.