Este fin de semana Manuel Pellegrini y José Mourinho se verán las caras nuevamente, pero esta vez en un duelo válido por la Premier League y a pesar que entre ambos técnicos han habido polémicas, el “ingeniero” aseguró no tener ningún problemas con el portugués.

“No tengo ningún problema con él”, aseguró Pellegrini sobre el técnico del Chelsea, equipo que deberá enfrentar esta vez al mando del Manchester City.

Recordemos que “Mou” dijo una vez que, si lo echaban del Real Madrid, no iría a dirigir un club del nivel del Málaga, como hizo Manuel Pellegrini, declaraciones que quedaron en la mente del chileno.

Con respecto al partido, Pellegrini señaló que “Es un partido difícil. Estamos un punto por debajo y si queremos ganar tendremos que jugar bien. Al igual que ante el United, será un partido de seis puntos”.

Vale destacar que ambos entrenadores se conocen muy bien y en la última temporada de la Liga Española quedaron 1-1, debido a que el Real Madrid ganó uno de sus duelos con el Málaga en la liga española y el equipo del DT nacional el otro.

Una de las bajas importantes que presentará el City será Vincent Kompany, quien aún no se recupera de un problema físico, sin embargo Pellegrini está muy esperanzado en lo que pueda hacer Sergio Agüero, asegurando que “Él es un jugador top y siempre hablo con él, porque para mí está dentro de los mejores 5 futbolistas del mundo”.

Finalmente, se refirió al tema ocurrido con Yaya Touré en el partido contra el CSKA Moscú y los alegatos de racismo, “Hizo lo correcto. Ahora debemos esperar lo que resuelva la UEFA”.