Notas
“Leo” Rodr√≠guez sobre declaraciones previas al cl√°sico: “Est√° bien que se ponga un poco de pimienta”
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes el ídolo de la Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, conversó con Bío Bío Deportes donde aseguró que los clásicos que vivió él en su época era mucho mejores a los de ahora.

El ex futbolista argentino, ganador en dos oportunidades de la Copa Am√©rica, asegur√≥ que antes los cl√°sicos se viv√≠an con una mayor pasi√≥n, “Los jugadores m√°s importantes ahora est√°n en el extranjero antes hab√≠an varios en la liga loca. La d√©cada del noventa fue hist√≥rica porque se jugaron grandes partidos”.

Con respecto a la previa del cl√°sico, el “Leo” admiti√≥ que ellos como jugadores les gustaba prender el ambiente dando declaraciones sobre el rival, “Nosotros tambi√©n lo hicimos en su momento (…) Est√° bien que se ponga un poco de pimienta para divertirnos un poco”.

Sobre las palabras de Igor Lichnovsky, el ex mediocampsita azul defendi√≥ al joven defensa diciendo que “Yo creo que hace tipo de declaraciones para agregar condimento al partido”.

Dentro de los jugadores que pueden ser desequilibrantes al momento de jugar un cl√°sico como el que se vivir√° este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, Rodr√≠guez coment√≥ que “De la ‘U’ me gusta Charles (…) es un jugador muy completo”.

Finalmente Leo Rodr√≠guez destac√≥ la relaci√≥n que existe ahora con sus colegas de profesi√≥n de aquella √©poca, “Lo m√°s lindo es que todos los que jug√°bamos en los 90′ ahora tenemos una linda amistad”.

URL CORTA: http://rbb.cl/7gpx
Tendencias Ahora