temas del día

Notas


José Mourinho: “El Clásico no me importa, estaré cenando con mi familia y luego a dormir”

XC GEN/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Chelsea, José Mourinho, aseguró en una conferencia de prensa previa al partido que disputará su equipo ante el Manchester City, que el Clásico Barça-Real no le interesa en lo absoluto.

“El Clásico no me importa, estaré cenando con mi familia y luego a dormir”, confesó el polémico entrenador quien dirigió al cuadro madrilista la temporada pasada.

Con respecto al partido del fin de semana contra el City de Manuel Pellegrini, Mou comentó que “No voy a perder la tranquilidad del sábado cuando tengo un partido importante el domingo”, demostrando que sus intereses no están para nada en el fútbol español.

Recordemos que este será el primer Clásico sin José Mourinho en la banca del Real Madrid, después de tres años en los que sin duda junto a Pep Guardiola fue uno de los protagonistas del Clásico español.
.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados