Dos entrenadores con pasado en los ‘archirrivales’ asoman como prioridad para llegar a dirigir a Colo Colo durante la próxima temporada.

Así al menos lo asegura La Tercera, que confirma que el ex técnico de Universidad Católica, Jorge Pellicer, y el ex adiestrador de Universidad de Chile, Sergio Markarian, aparecen como los favoritos para estar en el banquillo del ‘Cacique’ el próximo año.

Según indica el mismo medio, inclusive ya se habrían llevado a cabo en las últimas semanas los contactos preliminares con ambos entrenadores.

En ese sentido, el actual técnico siderúrgico sería el primero en el listado, ya que es la carta del presidente Arturo Salah. Sin ir más lejos, a mediados del 2013 Blanco y Negro quiso contratarlo, sin embargo Pellicer se negó.

En tanto, el uruguayo que ganó el título del torneo chileno con la ‘U’ también es mirado con buenos ojos por el directorio, más aún, después de anunciar su salida del seleccionado peruano.

Eso sí, es necesario consignar que ambos nombres se transforman en prioridad luego que el predilecto del directorio en general, Eduardo Berizzo, manifestara el pasado jueves su deseo de continuar al mando de O’Higgins de Rancagua.