temas del día

Notas


Hijos de matrimonio Luchsinger-MacKay suspenden reunión privada con Matthei tras filtración

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hijos del matrimonio Luchsinger-Mackay suspendieron una reunión privada que iban a sostener con la candidata presidencial Evelyn Matthei en la región de La Araucanía.

Lo anterior, luego de que los hijos del matrimonio, que fue asesinado en enero de este año en la zona de Vilcún, se molestaran por la filtración a la prensa de dicha reunión.

Cabe recordar que actualmente, por este caso hay un comunero mapuche imputado, quien es el único acusado por el asesinado del matrimonio.

En este hecho, la política no ha quedado exenta, luego de que la candidata presidencial Michelle Bachelet manifestara su rechazo a la aplicación de la Ley Antiterrorista en este caso. En tanto que la candidata Evelyn Matthei, aseguró que en su eventual gobierno no dudará en aplicar esta ley contra violentistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados