temas del día

Notas


Funcionarios municipales en Osorno protestaron en busca de “soluciones reales” del Gobierno

Dennys Salazar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios municipales de Osorno continúan su proceso de movilización en medio de las frustradas negociaciones que han mantenido los representantes de los funcionarios desde la pasada semana con el Gobierno, los que han conducido a un paro de actividades que cumple siete días y que ha sido ratificado como indefinido.

Este mediodía, salieron a protestar en el centro de la ciudad, interrumpiendo el tránsito de calle Mackenna. De acuerdo a Aliro Contreras, presidente de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Municipalidad de Osorno, el día de hoy no se registraron avances en busca de una solución.

Según el dirigente, lo único que puede revertir la paralización es una propuesta del Gobierno que dé soluciones reales, no como las anteriores, que a juicio de los funcionarios, han sido calificadas como bofetada y falta de repeto.

Por todo es que de acuerdo al dirigente, en la actualidad no hay ninguna solución pronta a la problemática, ni menos la que se produce producto del paro de actividades y que es el dejar de atender a la comunidad, a la cual llaman a la comprensión y a empatizar con su demanda, pues también son trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados