temas del día

Notas


ExpoAndes 2013: ANDESGEAR exhibiendo su linea de vestir para la minería

Armando Moraga
Publicado por
Envíanos tu corrección

ANDESGEAR, es una importante marca de equipamientos para: Trekking, campamento, escalada y montaña. Su presencia en ExpoAndes 2013 está enfocada en posicionar su linea de seguridad y rescate.

Esta es su primera participación en el Encuentro Internacional de Profesionales de Montaña, y su enfoque está centrado especialmente en el vestuario para el rubro minero.

Armando Moraga, Subgerente de Ventas, señaló que en la Feria están exhibiendo una linea de ropa muy versátil para el trabajador, debido a que la vestimenta actual en la minería no es la apropiada, ni la más cómoda.

Moraga, enfatizó que la presencia de la marca en ExpoAndes es que la gente comprenda que ANDESGEAR no es sólo una tienda de vestuario outdoor.

ANDESGEAR se encuentra ubicado en el stand 61 de la ExpoAndes 2013, Feria que se realiza en Espacio Riesco desde el 23 al 25 de octubre.

ANDESGEAR

ANDESGEAR

ANDESGEAR

ANDESGEAR

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados