temas del día

Notas


Esta vez dirigiendo a un ‘equipo grande’ de Inglaterra, Manuel Pellegrini se enfrentará a Mourinho

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En competitiva lucha por la punta de la ‘Premier League’ de Inglaterra, el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini se medirá contra el Chelsea de José Mourinho, con el recuerdo siempre latente de los dichos del portugués en contra del nacional cuando éste dirigía al Málaga.

El pasado de ambos técnicos podría incorporar otro matiz atractivo al encuentro, luego de que el portugués declarara con ironía que nunca hubiese sido técnico del Málaga cuando saliera del Real Madrid, dirigiéndose al camino que optó Manuel Pellegrini y que, a la larga, le dio buenos frutos al chileno.

El luso había dicho, además, que ‘sólo hubiese dirigido a un equipo grande de Inglaterra o Italia’ tras salir del equipo merengue y que ser segundo era ser ‘el primero de los últimos’, dardos que apuntaban a la carrera de Pellegrini en el Madrid, ya que no logró conseguir ningún campeonato a la sombra de Barcelona.

Si bien los enfrentamientos entre ambos entrenadores se inclina a favor de ‘Mou’ que tras 8 partidos disputados ha vencido en 5 oportunidades al chileno, mientras que Pellegrini sólo uno, ahora será la primera ocasión que se midan en ‘igualdad de condiciones’.

En otro tema, Mourinho podrá dirigir luego de pagar una multa de ocho mil libras tras haber sido expulsado en la pasada fecha en el partido frente al Cardiff City de Gary Medel.

Esta vez con un ‘equipo grande’ de Inglaterra, el City de Manuel Pellegrini, que se ubica cuarto con 16 unidades, visitará este domingo a Chelsea, que comparte el segundo lugar con 17 unidades junto al Liverpool, por la 9º fecha de la Premier League.

A continuación, algunas declaraciones de José Mourinho en ‘picada’ contra periodista y refiriéndose a Pellegrini

http://www.youtube.com/watch?v=hC-vBMigzFo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados