temas del día

Notas


Detienen a hombre atrincherado con 12 rehenes en local de comida rápida en Alemania

RT | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que se atrincheró este viernes con 12 familiares y amigos durante 14 horas en un establecimiento de comida rápida en Friburgo (sudoeste de Alemania) ha sido detenido, informó este viernes la policía.

“El desequilibrado acaba de ser detenido. Ya no existe peligro”, afirmó la policía de Friburgo poco antes de las 04:00 horas de este viernes en Chile.

Una portavoz de las fuerzas de seguridad, interrogada por la televisión alemana N24, precisó que las 11 personas, que aún estaban encerradas con él por voluntad propia, estaban ilesas. Un hombre ya había salido del establecimiento hacia las 03:00 horas en nuestro país.

El sospechoso tenía antecedentes por infringir la legislación sobre las armas y la de los estupefacientes, pero la causa que motivó su acto no está clara.

Antes de haberse encerrado con sus allegados el jueves por la noche, el hombre llamó por teléfono a la policía y le dijo que “ya todo le daba igual”, precisaron las fuerzas de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados