El futbolista holandés del Bayern Munich, Arjen Robben, es sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo en actividad.

Sus sobresalientes rendimientos en la escuadra germana, como también en el seleccionado de su país, lo ha posicionado como una de las ‘estrellas’ de la disciplina en la actualidad.

Sin embargo, los trascendidos en Europa señalan que su carácter lo traiciona y que su ego supera los límites de la normalidad.

En ese sentido, la gran polémica deportiva del ‘Viejo Continente’ tiene a Robben en este momento como protagonista principal.

Y es que recordemos que el pasado sábado Arjen se enojó con su técnico, Pep Guardiola, ya que decidió que Thomas Müller ejecutara un lanzamiento penal en favor del Bayern cuando el de los países bajos ya tenía el balón en sus manos.

Como se podía adivinar, la reacción de Robben fue lo mejor. La figura de Holanda, visiblemente enojado, lanzó el esférico con vehemencia y miró con desprecio hacia el banquillo.

Si bien tras el duelo ‘Pep’ indicó que “yo quería que lo tirara Thomas, soy el entrenador y ya está”, su decisión ya le generó un nuevo problema el pasado miércoles.

Esto, luego que en el encuentro de Champions ante el Viktoria Pilsen Guardiola le pidiera a Robben que lanzara un nuevo penal para la escuadra alemana. ¿La respuesta de Arjen? Negativa.

Lo anterior, porque el futbolista no olvidó la preferencia del técnico español en el anterior partido. Ante esto, Ribéry debió rematar la pena máxima con buenos resultados, pues anotó.

Eso sí, el francés también se mostró preocupado por lo acontecido con su compañero. “Arjen aún está cabreado por lo del penalti del sábado”, sentenció el galo a Sky Sports, consignó Mundo Deportivo.

Al ser consultado por el hecho tras el encuentro, Robben expresó que “no quiero hablar más del tema.. está zanjado. Cada palabra que pueda decir sobraría. Para mí fue un bonito gesto de mi equipo (que le cedieran el turno). Sólo necesito el apoyo de mis jugadores”.

A continuación, te mostramos las imágenes del rechazo de Arjen Robben a Pep Guardiola.

http://youtu.be/4JAPz6RjxAc