La ANFP deberá competir contra ‘superpotencias’ del fútbol para utilizar el centro de entrenamientos ‘Toca da Raposa II’, hasta ahora el ‘escogido’ por la delegación nacional para la estadía de la selección chilena durante la máxima cita mundialista del próximo año.

Parte del cuerpo técnico de Chile ya está enfocado en preparar de manera óptima lo que serán las condiciones del equipo para el Mundial. Es así como Jorge Desio, preparador físico de la ‘Roja’ y Felipe Correa, gerente de selecciones ya están instalados en Brasil para visualizar el panorama y comenzar negociaciones.

Por motivo de conocimiento del lugar tras el duelo jugado contra los ‘pentacampeones’ en abril de este año, es que la inclinación de la banca nacional sería el campo de concentración del Cruzeiro, en Belo Horizonte.

El inconveniente es que, según informa Emol.cl, es que otras selecciones de talla mundial estarían viendo a Belo Horizonte como norte para su concentración como España, Italia y Alemania.

Sin embargo, el encargado de marketing de Cruzeiro declaró al medio antes citado que todas las selecciones se encuentran en la misma condición por el momento. Además, como se dijo anteriormente, en favor de ‘La Roja’ juega que ya estuvo en el lugar.

Las características del recinto son las que seducen al cuerpo técnico ya que este lugar considera cuatro canchas con tres camarines, gimnasio polideportivo, piscina temperada, departamento de salud con la última tecnología, hotel de 26 habitaciones, cine, restaurantes, salas de juegos y salas de entrenamiento.

A continuación, te invitamos a conocer las dependencias del ‘Toca da Raposa II’.

http://youtu.be/G8_SZO3mD64